Covirán Granada realiza tres cambios en su rotación centrados en el juego interior

El Covirán Granada va a reconstruir parte de su juego exterior de cara a la segunda vuelta de la competición. El conjunto granadino se ha reforzado con la llegada de Malik Dime, con experiencia en la Liga Endesa de su paso por Andorra ante las salidas de Artur Konontšuk y Evaldas Kairys.

Así explicaba las salidas de ambos Pablo Pin:

«El caso de Artur está contando y jugando poco, es un chico joven super profesional que tiene una carrera importante por delante. Quizá necesitaba un paso intermedio antes de venir a la Liga Endesa y él me comentó que quería jugar, pero que si no le dejábamos salir se quedaba aquí y seguiría siendo tan profesional como ha sido hasta el último día. Un chico excelente y muy profesional, le deseamos lo mejor, pero prefería que si podía salir a un sitio donde sí pudiese jugar minutos y desarrollarse. Es un chico muy joven, es casi un rookie, entiendo esa postura. También tenemos la oportunidad de crear un hueco y si podemos fichar a alguien con más experiencia y que nos aporte otro nivel.

Evaldas es una situación diferente. Ha recibido una oferta muy importante a nivel económico de Turquía, se sentó conmigo y me dijo que le ofrecían X y por X tiempo de contrato, que tenía 34 años y que quería aprovechar esa oportunidad por la edad que tengo. Si me dices que me quede me quedo y al final negociamos la salida con el equipo turco y hemos buscado por otro lado, entendiendo que tampoco quiero tener aquí a un jugador pensando que quiere estar en otro sitio.

Al margen de la llegada de Malik estamos buscando un segundo refuerzo pero el mercado está muy complicado y también tenemos que tener un punto en paciencia».

Así queda la rotación del Covirán Granada:

Costa – Rousselle
Thomasson – Díaz – Martínez
Tomàs – Kramer
Cheatham – Iriarte
Felicio – Dime

acb Photo

La entrada Covirán Granada realiza tres cambios en su rotación centrados en el juego interior aparece en Gigantes del Basket.

Ver Fuente

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar